Recursos

Datos presentados en el Estudio Hemerográfico 2016 y el análisis del Anuario de Mortalidad 2013 elaborado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).
VER INFORME

La encuesta, desarrollada por Datanálisis utilizando la metodología Ómnibus, se llevó a cabo con la finalidad de conocer los hábitos y actitudes de los venezolanos con respecto a las leyes y normas relacionadas a la Seguridad Vial.
VER ENCUESTA

En este documento se facilita información básica sobre el Decenio y el papel que desempeñará la OMS.
VER DOCUMENTO

Ofrece un contexto que explica los antecedentes y las razones de la declaración del Decenio formulada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
VER DOCUMENTO

En septiembre de 2015, los Jefes de Estado que asistieron a la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptaron la histórica Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
VER INFORME

El informe supone una actualización y valoración de los cambios más significativos en relación al primer “Diagnóstico de seguridad vial en América Latina y el Caribe 2005- 2009”.
VER INFORME

El presente Reglamento Parcial tiene por objeto desarrollar las normas contenidas en la Ley de Transporte Terrestre referidas a la regulación del uso y circulación de motocicletas en la red vial nacional.
VER REGLAMENTO

Scroll al inicio