Informes

VI Informe Seguridad Vial en Venezuela – 2017 Observando desde la sociedad civil.
VER INFORME

Se presentan los resultados del estudio hemerográfico 2016, mediante un análisis estadístico y sistemático de los hechos viales reportados en las versiones impresas de un total de 30 diarios de circulación nacional y regional.
VER INFORME

 Como cada año, presentamos los datos arrojados por nuestro estudio hemerográfico 2015 y, en este caso, se decidió incluir los datos más resaltantes de la I Encuesta Nacional sobre hábitos y actitudes de Seguridad Vial en Venezuela desarrollada por Datanalisis durante el primer semestre de 2015.
VER INFORME

A diferencia de años anteriores, en esta publicación contamos con el Anuario del Instituto Nacional de Transporte Terrestre 2013, en el cual se muestra información importante sobre los registros de siniestralidad en Venezuela. Este insumo, sin duda, es un aporte importante en cuanto al tema de acceso a información a estadísticas vitales en nuestro país.
VER INFORME

Este II Informe de Seguridad Vial en Venezuela: Observando desde la Sociedad Civil 2013, incluye la revisión del último Anuario de Mortalidad emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud correspondiente al año 2011.
VER INFORME

Ante la falta de información relacionada con esta materia, nos propusimos desarrollar este I Informe sobre la situación de Seguridad Vial en Venezuela: Observando desde la sociedad civil, el cual busca aportar datos relevantes acerca de la siniestralidad vial en nuestros país, con base en diferentes fuentes de información.
VER INFORME

Scroll al inicio