Testigos indicaron que el conductor del cisterna perdió el control y terminó colisionando con cinco vehículos que estaban detenidos en el semáforo
Prensa OSV .- Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un fuerte accidente registrado durante el mediodía de este jueves 21 de marzo en la urbanización El Marqués de Caracas.
Las víctimas eran madre e hijo y fueron identificadas como Eva Ferreiro de Blanco (contadora) , de 70 años y Carlos Manuel Blanco, un comerciante de 47 años de edad. Ambos trabajaban en la avenida Sucre. Para el momento, se dirigían a su casa para almorzar, ubicada en Macaracuay. Viajaban en un vehículo particular.
El siniestro se originó cuando un camión cisterna que venía por la avenida Sanz impactó contra cinco vehículos que estaban en la Rómulo Gallegos.
Cuerpos policiales y bomberiles acordonaron el sitio para atender el siniestro. Bomberos del Municipio Sucre y efectivos del Cicpc llegaron al lugar para socorrer los heridos y levantar los cadáveres.