La mujer murió de forma inmediata, mientras que su hija agonizó durante ocho días en el hospital Domingo Luciani de El Llanito
Prensa OSV
Una adolescente de 17 años de edad murió luego de permanecer ocho días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Domingo Luciani de El Llanito, tras sufrir un accidente vial en el que falleció también su madre.
El hecho se registró a las 7:00 pm del domingo 3 de marzo. En el vehículo familiar viajaban dos adultos : padre – conductor- ; madre -copiloto-; la adolescente y su hermana de 20 años de edad en el asiento trasero.
El grupo regresaba de una reunión con parientes en el sector El Roble, Urbanización Valle Fresco y se dirigían a su residencia situada en el sector San Isidro, carretera Petare Santa Lucía (Miranda).
«El conductor iba a exceso de velocidad y además estaba ebrio» dijo a la prensa un familiar de las víctimas; y detalló que a pocos metros de llegar a su casa, el conductor chocó con la parte trasera de un autobús Encava.
Jessica Isabel Alcázar (madre) murió en el sitio, mientras que su hija mayor y la adolescente Aleska Colegio, sufrieron lesiones graves y fueron llevadas al centro asistencial.
La hija de 20 años fue intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra en recuperación; el conductor resultó ileso. Aleska Colegio (17) murió luego de sufrir complicaciones respiratorias.
Sobre las víctimas fatales, parientes indicaron que la mujer era funcionaria del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) sede El Llanito. Aleska Colegio cursaba primer semestre de Administración Financiera en La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).