Las asociaciones Civiles llevan la mensajería #Love30 a nivel mundial

El Observatorio de Seguridad Vial participó en la campaña internacional impulsada por iRAP con NACTO-GDCI, Vision Zero Sergek y la Alianza Global de ONG para la Seguridad Vial para producir animaciones y videos para la Semana Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas estos mensajes #Love30 tuvieron un alcance de más de  227.000 personas en 2 semanas.

Conectando oficinas en China, Australia, Kazakstán y los EE. UU., IRAP se asoció con NACTO-GDCI y Vision Zero Sergek para producir 3 animaciones de escenas callejeras y lanzamientos de idiomas adicionales de las calificaciones de estrellas iRAP de la Guía global de diseño de calles de NACTO-GDCI . Las animaciones, que se pueden ver aquí , promueven cómo las velocidades reducidas protegen a los usuarios de la carretera y permiten opciones saludables y más sostenibles, como caminar y andar en bicicleta.

Además, la asociación de iRAP con la Alianza Global de ONG para la Seguridad Vial , con sede en Dinamarca, vio el lanzamiento de 10 videos de Irán, Zambia, Venezuela y Filipinas que compartían las voces de la comunidad pidiendo #StreetsforLife. Los videos muestran las experiencias de los miembros en sus comunidades y piden límites de velocidad de 30 km / h para reducir el riesgo de las carreteras locales.

Las animaciones y videos se han visto más de 18.000 veces.

El alcance de iRAP a través de estas asociaciones verdaderamente globales, para difundir el importante mensaje #StreetsforLife este año, ha aumentado un 300% con respecto a la última Semana Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas.

Nuestro agradecimiento a estas 3 organizaciones excepcionales de seguridad vial por trabajar con nosotros para promover la sexta Semana Mundial de la Seguridad Vial de las Naciones Unidas y mejorar la seguridad vial mediante velocidades reducidas.

Vea nuestra participación a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio