El OSV se prepara para la sexta reunión mundial de Seguridad Vial en Chandia – Grecia 2019

El Observatorio de Seguridad Vial se prepara porque falta menos de dos semanas para la sexta reunión mundial en Chania, Grecia. Donde más de 270 participantes de 76 países se unirán a nosotros mientras reflexionamos sobre la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020 y planificamos el papel y la respuesta de las ONG a medida que se acerca la fecha objetivo de 2020.
Del compromiso global a la acción local: el final de la Década de Acción está casi aquí, pero no se lograrán sus objetivos. La Sexta Reunión Global es nuestra oportunidad como ONG para explorar qué progresos se han realizado y qué se debe hacer ahora para aumentar el impulso para la seguridad vial, incluida la extensión de los (ODS) Objetivos Desarrollo Sostenible 3.6 a 2030.
La agenda de la Reunión Mundial incluye talleres y debates que capacitarán a las ONG listo para los próximos pasos en el camino hacia la Semana Mundial de la Seguridad Vial de la ONU y la 3ª Conferencia Ministerial Mundial sobre Seguridad Vial, en Suecia el próximo año.
Scroll al inicio